publisuites

lunes, 28 de diciembre de 2020

T.M. Frazier

 

1.-The Pawn Duet 


Nacido en el caos. Bautizado en la cuneta.

Fui criado por las violentas leyes de las calles, derramando sangre sin el impedimento de inútiles emociones o conexiones.

Sin sentimientos. Sin amor. Solo.

Mi vida era perfecta.

Hasta ella.

Mientras estaba en una búsqueda de un misterioso enemigo, un infierno empeñado en quitarme mi negocio y mi vida, encontré a Mickey. Está cubierta de lodo, murmurando cosas sin sentido y claramente fuera de sí.

Ella también es una distracción que no necesito.

Eso es hasta que descubro una conexión entre la chica y mi enemigo.

Mickey ya no es una distracción.

Es el arma perfecta.

Una que usaré para exigir mi venganza.

El plan es fácil, pero hay algo en Mickey que lo hace cada vez más difícil.

Una familiaridad que no puedo ubicar. Una necesidad que no puedo explicar. Un deseo que tengo que negar.

Después de todo, no es mía para quedármela. Es mía para sacrificarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...