publisuites

martes, 15 de diciembre de 2020

K.D. Robichaux

 

Black mountain academy

Mi misión en la vida es hacer que la bibliotecaria de la escuela se retuerza.

Esta escuela es mía, literalmente, mi familia construyó la Academia Black Mountain hace generaciones y soy dueño de todo lo que hay en ella. Y yo, Nathaniel Black IV, no me detendré hasta que eso la incluya.

Ella acaba de empezar este año, mi último año, su primer trabajo al salir de la universidad. Lo llama su trabajo soñado, pero he tenido el enfermizo placer de hacer que mi período de estudio con ella sea cada día más una pesadilla. Tengo una fijación con ella, estoy obsesionado con ella, y todo lo que quiero es sentir al ratoncito asustadizo debajo de mí.

No puedo quitármela de la cabeza, ni siquiera mientras estoy de fiesta en casa de mi amigo, cada chica compitiendo por mi atención. Pero no tienen ninguna oportunidad, no cuando mi atención se centra en la Sra. Evelyn Richards. Ella me hace sentir... cosas que no entiendo. Posesivo pero... protector. Puedo joder con ella, pero nadie más puede.

La compulsión ataca, la otra mitad de mi trastorno, y esa noche me dispuse a buscar donde vive. Y lo que descubro cambia nuestras vidas.

La información perfecta para el chantaje. El secreto perfecto para guardarlo sobre su cabeza para conseguir lo que quiero.

A ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...