publisuites

jueves, 17 de noviembre de 2022

Nichole Rose

 



3.- The billionaires club

Tres pueden ser una multitud, pero se necesitan cuatro para hacer una familia en este romance dulce y extra apasionado.

Mac Sterling.

Hace dos años, mi ex esposa trató de inculparme por malversación de fondos.

Mi vida se desmoronó, dejándome como padre soltero de dos niñas pequeñas.

Juré que nunca volvería a confiar en una mujer...

Hasta que Jenna Kirby entró en mi vida y la puso patas arriba.

Ella es como nadie que haya conocido.

Sus ojos brillantes y su gran personalidad esconden un corazón de oro.

Nunca he sentido esto por nadie. Tampoco mis hijas.

Mi ex-esposa fuera a prisión no nos destruyó, pero perder a Jenna lo hará.

Si no puedo convencerla de que se quede con nosotros, puede que nunca nos recuperemos.

Jenna Kirby.

Vine a la ciudad para hacer un trabajo.

En lugar de eso, me paso el día jugando a los piratas con dos niñas precoces.

Cuando conozco a su padre, Mac Sterling, toda mi vida cambia.

Es el padre más increíble que he conocido. Puede que también sea el más sexy.

Lo que siento por él y por sus hijas es irreal.

Pero le dio una oportunidad al amor una vez y se quemó. Y lo que es peor, sus hijas también.

Pedirle que se arriesgue a amarme cuando podría perjudicarlas es aterrador.

Pero sé que este hombre y sus hijas estaban destinados a mí.

De alguna manera, le haré ver eso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...