publisuites

jueves, 17 de noviembre de 2022

C.M. Stunich

 Érase una vez, yo era una adolescente normal (aunque hosca).

Ahora soy la reina de los malditos corazones (larga historia).

Como Alicia, como esos libros antiguos, como Wonderland.

Solo que... esto todavía no es Wonderland.



1.- Allison's harem of hearts 

Estoy gobernando un reino de pesadilla conocido como Underland, lleno de magia, misterio y algunos malos realmente jodidos.

Al menos tengo nueve maridos maravillosos (con nueve magníficos... eh, bastones) para gobernar a mi lado.

¿Pero cuatro reinos en guerra, té mezclado con alucinógenos, ángeles enojados y un culto de vampiros?

Voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir. Eso y un curso intensivo sobre cómo casarse con nueve tipos.

Sombrerero Loco, Liebre de March, Conejo Blanco, Gato de Cheshire, el Duque, Tweedledum y Tweedledee, la Oruga y el Rey de Corazones. Envuelve tu mente alrededor de todos esos bichos raros que te escoltan a los bailes, te compran espadas, matan asesinos que intentan dispararte en el mercado.

Sí, mi vida es extraña, pero la tengo. Estoy aquí para gobernar, para hacer cambios, para traer prosperidad.

Hay muchos reyes en Underland; solo hay espacio para una reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...