publisuites

viernes, 11 de noviembre de 2022

K.D. Robichaux & C.C. Monroe

 

Underworld kings

Letal DeLuca.

Así es como me llaman en el mundo clandestino.

Durante el día, desfilo como un hombre que salva vidas, llevándolas en secreto en la oscuridad de la noche.

Me contrataron para acabar con ella.

Contratado para deshacerme de la amenaza que causó a The Ruin.

Poco sabía que la única amenaza que ella causaba era para mí.

La quiero.

***

Puedes enamorarte de The Ruin, pero no sobrevivirás.

Yo era joven, encantada por el monstruo que era mi marido.

Pero las cosas pronto se volvieron peligrosas dentro de mi casa, y me convertí en la enemiga de su cobardía.

Quería correr, pero él se aseguró de que no pudiera escapar del mundo que él dirigía.

En cambio, quiere acabar conmigo.

Toma mi aliento de mi cuerpo.

El único problema: no sabía cuándo venía el enemigo.

Entonces me llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...