publisuites

lunes, 14 de noviembre de 2022

C.Y. Croc

 

2.- Monster match

¡Wrath! ¡Wrath! ¡Wrath! Podría decir su nombre todo el día. Se me escapa tan fácilmente de la lengua.

Me pregunto qué otra cosa suya se me escapará de la lengua: ¡guiño, guiño!

Bien, ¡lo admito! Me uní a una aplicación de citas de intercambio espacial.

Por favor, no me juzgues. Al menos no hasta que veas la escoria masculina que queda aquí en la Tierra.

¡He leído su perfil, y suena geeeeennniiaaaallll!

Así que acepté el emparejamiento en cuanto me llegó, aunque la foto aún no se ha cargado correctamente.

De todos modos, sólo sé que va a ser el equivalente a un Adonis alienígena.

Oh... espera un segundo... se está cargando ahora.

...Oh... mi... Dios...

¡Noooooooo!

¿Puedo salir de esto?

¿Cuáles son las condiciones de la aplicación?

El corazón me retumba en el pecho al leerlos.

Sólo hay una manera de salir de esta unión permanente, pero va en contra de toda mi moral.

¿Por qué no leí la maldita letra pequeña?

¿Qué debo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...