publisuites

lunes, 21 de noviembre de 2022

Sam Mariano

 

5.- Blurred Lines

Encontré el amor donde no debía encontrarlo...

La noche que conocí al señor Granville, salía de la habitación de mi madre.

Ella estaba borracha y yo estaba sola, pero eso no era nada nuevo. Ni siquiera era la primera vez que uno de sus novios me miraba durante demasiado tiempo, sino la primera vez que sentía algo parecido a un interés a cambio.

Mi madre y yo nunca habíamos estado muy unidas, pero sabía que tenía que fingir que no me daba cuenta de su ardiente mirada cuando se suponía que estaba allí para verla, tenía que resistir la tentación de engullir toda la atención que me ofrecía.

Hasta la única noche en que no lo hice.

Después de que rompieran, pensé que no volvería a ver a Milo Granville.

Pero mis notas poco impresionantes en química me hicieron llegar a un acuerdo con su brillante hijo: él me ayudaría a subir mi nota, y yo fingiría ser su novia para que él pudiera llamar la atención de la chica que realmente le gustaba.

Fingir que salgo con el menor de los Granville me hace pasar mucho tiempo con los hombres Granville, y aunque a él le encanta tenerme cerca de nuevo, verme con su hijo no es algo que le guste al señor Granville.

Parece decidido a recordarme la noche que cambió todo entre nosotros...

Como si alguna vez pudiera olvidarlo.

Milo es diabólicamente guapo y demasiado dominante para su propio bien, pero tengo que resistir la atracción que surge entre nosotros.

Lástima que el señor Granville se empeñe en tentarme en todo momento.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...