publisuites

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Daryl Banner



2.- Spruce Texas 

"Cody Davis va a hacer de mí un pecador".

Sí, sé exactamente quién es.

El soldado herido al final de la calle Willow. Intimidante. Devastadoramente guapo. Cuerpo musculoso cincelado en piedra. Profundos ojos oscuros que te retan a acercarte. Actitud para días.

Y yo me convertí en su cuidador.

Todo el mundo me advirtió que me mantuviera alejado de él, incluido mi padre, el respetado ministro de nuestro pequeño pueblo de Spruce. Pero está claro que soy demasiado testarudo para hacer caso a los buenos consejos, sobre todo cuando Cody Davis es tan frustrantemente atractivo, y persistente, como el que más.

Como hijo del predicador, tengo una moral estricta que cumplir. Pero cada día que paso con ese cachorro tan molesto me hace cuestionarla. Mi seguro y frágil mundo se está poniendo patas arriba, y no estoy seguro de tener la fuerza para detenerlo.

Y lo que es peor: no estoy seguro de querer hacerlo.

Una tentación tan mala nunca se vio tan bien.

Este soldado me va a convertir en un pecador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...