publisuites

martes, 14 de septiembre de 2021

Carrie Gray & Coralee June

 

Trato de comer crepes en las terrazas como si fuera un rasgo de personalidad. El brunch es mi mermelada. Me gustan la playa, las compras, los carbohidratos y leer libros obscenos en el tren durante mi viaje. Me visto de rosa. Montón de rosa. Si Tinder fuera un deporte olímpico, me llevaría el oro a casa. Puedo lucir tacones de aguja como si fueran unos joggers de Nike. Soy básicamente sencilla.

Estoy en el mejor momento de mi vida. Tengo el trabajo de mis sueños como jefa de marketing en una gran empresa, y he estado saliendo constantemente conmigo misma durante la mejor mitad de la última década. ¡Tengo treinta años, soy coqueta y estoy llena de vida!

O al menos lo estaba, hasta que un idiota tuvo la audacia de convertirme en vampiro. No me gusta la sangre, la muerte ni la penumbra. Seguro como el infierno que no me gusta dormir en un ataúd, evitar el pan de ajo ni estas ridículas políticas de vampiros. Y no me hagas empezar con Diego. Es un vampiro de la realeza y un dolor en mi trasero. Un dolor muy sexy en el trasero. Cuando no me está volviendo loca con todas sus reglas, está convirtiendo mis bragas en las cataratas del Niágara.

Me niego absolutamente a vivir el resto de mi vida inmortal como si fuera una aspirante a salir en un video musical grunge de los noventa.

¡Esto apesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...