publisuites

martes, 21 de septiembre de 2021

Maren Moore

 

Hayes Davis es el encanto de América, el jugador de hockey número uno del país y mi falso prometido.

Simple, ¿verdad? Lo sería, si mi prometido fuera cualquier otro.

Pero resulta que el encanto de América es arrogante, egoísta y un tipo que no tengo intención de dejar que me rompa el corazón otra vez.

Se suponía que nunca iba a suceder.

Pero una noche lo cambia todo.

Ahora, él no solo es mi prometido, sino también el verdadero padre de mi bebé.

¿Cómo pueden dos personas que se odian mutuamente llevar a cabo la mentira de su vida mientras se las ingenian para criar a un hijo juntos?

Todo lo que había entre nosotros debía ser falso, pero ya no voy a fingir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...