publisuites

lunes, 13 de julio de 2020

Varios Autores

1.- Saga Royal Bastards MC

Hace cinco años, Allie y yo éramos jóvenes y estábamos enamorados. Entregándonos a nuestra loca pasión.
Como hijo del presidente de un Club de Motociclistas, sus pretenciosos padres me odiaban, pero no me importaba.
Estaba listo para casarme con ella y empezar a embarazarla con mis hijos.
Pero un brutal accidente casi la mata, y sus padres la arrancaron de mis manos.
La busqué en vano. Su familia desapareció, esfumándose del mapa.
Han pasado años sin saber nada de ella.
Años que han endurecido mi corazón y me han convertido en el bastardo que soy.
Y ahora está de vuelta en mi ciudad, con un niño que se parece a mí.
No entiende por qué me la he llevado.
O por qué la he encerrado y no la dejo salir de mi cama.
Y eso está bien para mí.
Porque lo único que llegará a entender es que es mía y no la dejaré ir nunca más.

Broken Wings es un romance oscuro de Clubs de Moteros independiente, ambientado en el universo de los Royal Bastards MC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...