publisuites

sábado, 18 de julio de 2020

Jagger Cole


Ella es toda mía. Ella simplemente no lo sabe todavía.

Pasé la mitad de mi vida como un guerrillero salvaje, luchando por recuperar el reino que me robaron. Ahora estoy de vuelta en el trono como el Rey de Bullogia. Mi voluntad es de hierro, mi control inquebrantable y mi corazón amurallado y frío.
Hasta que Claire Shaw explota en mi mundo.
El valiente y fuerte periodista es parte del circo mediático que invité a mi país por primera vez. Mis enemigos buscan volver el mundo contra mí. Me llaman el tirano. Traer a Claire aquí estaba destinado a dejar las cosas claras. Pero una vez que miro al curvilíneo estadounidense, sé que estoy a punto de retenerla para mí, pase lo que pase.
La libertad toma el poder. Proteger mi reino requiere un puño de hierro. Hacer que Claire sea mía podría separarme por completo, pero que así sea.
El mundo ya me llama tirano. Déjales ver cómo estoy cuando realmente tome lo que quiero ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...