publisuites

jueves, 30 de julio de 2020

Mia Madison


¿La inocente Jessa Evans trabajando en una tienda de juguetes para adultos? A mí me pareció el comienzo de un chiste malo.
Tomé el trabajo para evitar volver a vivir con mis padres, a pesar de que echaba de menos mi enamoramiento hacia mi vecino.
Aaron Wells. El hombre más guapo que he visto. La estrella de mis vergonzosas y dominantes fantasías.
Ninguna de esas fantasías incluía que él fuera el oficial que respondió después de que accidentalmente desconecté el sistema de seguridad mientras cerraba.
No sé cómo sobrellevar que sepa sobre mi nuevo trabajo.
Definitivamente no sé cómo manejarlo cuando regresa en su noche libre para coquetear conmigo.
A pesar de sus reservas y mi falta de experiencia, estoy decidida a acercarme. Para saber si mi enamoramiento es solo una locura... o algo más.
Pero nuestra diferencia de edad no es el mayor obstáculo que tenemos que superar. Ni siquiera cerca.
Es su amistad con mi padre.
'Hot cop next door' es una novela romántica caliente e independiente sin trampas y un final feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...