publisuites

jueves, 2 de julio de 2020

Jessica Gadziala

3.- Saga The Mallick Brothers

Mark…
El amor y el compromiso podrían ser estupendos. Ya sabes, para mis hermanos. No para mí. Pero entonces, en un encuentro casual, me encontré con ella. ¿Por qué era diferente? No podría decirlo con seguridad. Tal vez era el hecho de que era la mujer más hermosa que jamás hubiera visto. Tal vez eran los bordes afilados que llevaba como un escudo lo que me hizo querer ver lo que había debajo. O tal vez tenía algo que ver con aquel secreto que intentaba ocultar tan desesperadamente.

Scotti…
El amor y el compromiso ni siquiera estaban en el ámbito de las posibilidades para mí. Mi vida tenía un propósito, una misión y no podía permitirme el lujo de dejar que nadie se interponga. Pero entonces, ahí estaba Mark Mallick… el hombre de las mujeres, ejecutor de los prestamistas, y alguien muy decidido a conocer mis secretos.
Eso era problemático cualquier día de mi vida, pero especialmente con él. ¿Por qué? Tal vez porque las cosas que él me ofrecería, las cosas que me mostraría serían posibilidades para mí, podrían hacerme reevaluar por completo la misión que había consumido los últimos diez años de mi vida.
Pero ¿podría tener esas cosas? ¿Podría escapar de la vida en la que había estado atrapada durante tanto tiempo? Con Mark Mallick a mi lado, estaba pensando que tal vez era posible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...