publisuites

viernes, 3 de julio de 2020

Linsey Hall

1.- Dragon's gift: the huntress 

Soy buena en dos cosas: encontrar tesoros y matar demonios. Estar escondida es una tercera cosa, pero no porque quiera ser buena en ocultarme. Tengo que serlo. Soy un Alma de Fuego, una de los pocos desafortunados que heredaron un pedazo del alma del dragón. Nacer con la codicia del dragón debería ser un dulce acontecimiento. Tengo el poder de encontrar y robar cualquier tipo de tesoro, incluyendo los poderes de otros sobrenaturales.
Pero no viene sin un precio... Robar poderes requiere que mate, y otros me destruirían si descubren lo que soy. En un mundo lleno de magia, esconder mi especie es la única manera de sobrevivir. Encontrar artefactos mágicos es la única manera de pagar las cuentas. Es un trabajo peligroso cuando apenas puedes usar tu magia, pero es una de las cosas que me gusta de él.
Cuando Aidan Merrick, el cambiaformas más poderoso de la ciudad, me contrata para encontrar un antiguo pergamino, no quería aceptar el trabajo. Su inmenso poder me recordaba demasiado a los turbios recuerdos de un pasado que no podía recordar. Pero no tengo elección. El pergamino revela lo que soy. Y si alguien lo descubre, estoy muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...