publisuites

lunes, 6 de julio de 2020

Staci Hart

1.- Saga Bennet Brothers

Todo el mundo odia partes de su trabajo. Tal vez sea el papeleo. Tal vez el trabajo diario. Tal vez ese cliente que nunca sabe lo que quiere, o el tipo que siempre cocina pescado en el microondas. Pero yo no. Amo cada rincón de la floristería de Longbourne, cada flor, cada pétalo, cada tallo. Amo el invernadero y amo a la Sra. Bennet, mi jefa. Me encanta crear y me encanta ser florista. No odio nada en absoluto.
Excepto a Luke Bennet.
Los hermanos Bennet han venido a casa para ayudar a su madre a salvar la floristería y Luke está al mando. Su sonrisa cuenta una historia de lujuria, suelta y fácil. Se mueve con la gracia de un depredador, salvaje y sucio. Una cosa desenfrenada, sin reglas ni restricciones.
Cuando vuelve a casa para salvar a Longbourne, casi no puedo enfadarme con él. Casi. No recuerda esa noche que yo nunca olvidaré. Ese beso, ese sabor a whisky y fuego. Me marcó como un hierro al rojo vivo. Pero no significó nada para él.
Todo el mundo odia parte de su trabajo, y yo odio a Luke Bennet. Porque si no lo hago, me enamoraré de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...