publisuites

martes, 21 de julio de 2020

Bink Cummings

1.- Royal bastards MC: Idaho Springs, CO 

Bienvenidos a Royal Bastards MC. Donde la lealtad es el Rey y el Código es la única forma de sobrevivir.
Este club no es para débiles de mente o perturbados. Estos tipos son viciosos, montan duro y aman en carne viva.
Durante años, pensé que nunca sería libre.
Hasta que me encontraron.
Durante meses, pensé que tenía que pelear todos los días para demostrar que soy fuerte.
Hasta que se cansaron y me dejaron solo.
A los pocos minutos de llegar, encontré el hogar.
Con él.
El salvador de mi historia.
Burn.
Vicepresidente de Royal Bastards MC y curador del mundo subterráneo de lucha del club.
Él vio en mí lo que otros no podían.
Le debo mi vida...
Pero espero que acepte mi corazón en su lugar.
Advertencia: Contiene contenido sexual M / M, violencia gráfica y escenarios emocionales oscuros que pueden desencadenar a algunos lectores, incluido el abuso en el pasado. Procede con precaución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...