publisuites

jueves, 30 de julio de 2020

Milly Taiden

4.- Night and Day Ink

¡Una tigresa BBW y un lobo buenísimo calientan las sábanas en esta historia sexy!
Se suponía que iba a ser una noche. Sin cadenas. Sin nombres. Solo sexo.
Valentina Cruz es una mujer sexy y con curvas que tiene un nuevo trabajo gracias a su hermana y su prima. Pero con el trabajo increíble viene su celo y la desesperada necesidad de aparearse. Y ella está sin la medicina que le ayuda a hacerle frente.
Brett Night va a su hotel cuando el delicioso aroma de una tigresa en celo detiene a su lobo en su camino. Con abundantes curvas, hermosa piel moca y labios hechos para besar, es exactamente lo que había esperado en una pareja. ¿A quién le importa que sean de especies diferentes?
Después de una noche de pecado, Tina se da cuenta que no solo no ha superado el celo, sino que tiene problemas más grandes en la mano. Como el hecho de que su aventura de una noche resulta ser su jefe. Desafortunadamente para ella, parece que una noche no era lo que él tenía en mente realmente.
Nota para el lector: Esta historia contiene un poco de sexo ardiente. Si tiene problemas con duro y sucio ñaca-ñaca, puedes querer no leerlo. Sin embargo, si te gusta una mujer con curvas que ama su cuerpo, un hombre que hará cosas increíbles con su lengua y un poco de humor descarado, esta historia es para ti. Disfruta.

5 comentarios:

  1. Listo, ya esta solucionado, igual si sigues batallando te lo puedo mandar a tu correo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrias enviar a mi?gracias
    kalexpl@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías mandar los cuatro libros a mi correo? K.dianela.cardenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola como se pueden bajar los.libros me gustan este tipo de libros, o me.los puedes enviar a mi correo por favor te lo agradeceria mucho vannessa.a.v.s@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...