publisuites

lunes, 20 de febrero de 2017

Yolanda Olson

2.- Red light ladies 

Me alejaron de Amity porque era mi amiga. Kerstan sabía que para debilitarla, para romperla, tendría que deshacerse de todo lo bueno que la rodease. 
Me mandaron a vivir con un hombre cruel, en una casa cruel y a trabajar para sus clientes. Luuk era mi nuevo dueño y hacia que echase de menos mi hogar. Me hacía echar de menos a Amity; incluso me hacía echar de menos a Kerstan. 
Mientras que Kerstan era, generalmente, más cruel con sus palabras que con sus manos, a Luuk le complacía enormemente vernos amoratadas, golpeadas, o sexualmente traumatizadas. 
Estar en la casa ha empezado a cambiarme.
Debes conocerme por el nombre Betje. 
Amity me llamaba Wendeline, mi nombre real. 
Me estoy amargando y empiezo a querer liberarme. 
Quiero ir a casa. 
Quiero volver con Amity. 
Y haré todo lo que pueda para salir de esta casa.
Para público adulto. Contenido sexual fuerte. Temas oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...