publisuites

viernes, 10 de febrero de 2017

Elisabeth Grace

Volumen 1 

Échale un polvo y descártalo. Bombea y déjalo. Golpea y abandónalo. Sexo de una noche. No importaba cómo lo había catalogado, eso es todo lo que ella había querido que fuera. Eso fue evidente cuando me dejó, con mis pantalones abajo y mi pene todavía fuera.
Con lo que ella no había contado era con que el destino fuera a intervenir haciendo chochar nuestros mundos... de nuevo.
El día que me presenté de nuevo en la vida de Chloe Griffins, yo sabía que tenía que tenerla de nuevo. Mi cuerpo estaba hambriento por ella. Al igual que un adicto, había estado anhelando otro golpe durante meses, y allí estaba ella, en carne y hueso, tetas y culo.
El hecho de que ella trabajara para la competencia debería haber sido motivo suficiente para dejarla en paz. Tenía un trabajo que hacer ese verano, y echarle un polvo a Chloe no era parte de el. Pero era como un hombre poseído.
Haría lo que fuera para tenerla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...