publisuites

jueves, 23 de febrero de 2017

Cora Brent

4.- Gentry boys

Jenny…
Para la mayoría de las personas parezco una chica normal de la universidad. Jamás adivinarían mi extraña historia. Pero en secreto estoy atrapada por mi pasado. No puedo confiar en los hombres. ¿Entonces por qué me siento atraída por el más peligroso de todos?
Sexual, mal hablado y diez años mayor que yo, debería haber sido mi pesadilla.
En cambio, es mi fantasía…
Deck…
¿A cuántas mujeres he arruinado?
Que me maldigan si hay algún punto para contar. Sólo una vez hice algo imperdonable, y la consecuencia destruyó mi alma. Tal vez es por eso que sigo aquí, en el árido desierto ocupado por lo peor de mi degenerada familia.
Esta es una prisión que he puesto sobre mí mismo.
En mi purgatorio entra Jenny; vivaz, hermosa, pero poco más que una niña.
Nadie decente debería querer tener que ver conmigo.
Le dije eso.
No escuchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...