publisuites

lunes, 20 de febrero de 2017

Jenni Moen

1.- With the father

Tenía una opción, y elegí mal.
Pensé que había perdido todo. Pero cuando el humo finalmente se disipó, descubrí que no estaba sola.
El Padre Sullivan era una fuerza, una fuerza viva que respiraba, un deseo prohibido que no podía resistir. No quería resistir. Pero no era la única que lo quería, y por toda cuenta nadie debería tenerlo.
Tenía que tomar decisiones, secretos por descubrir. Las dos cosas romperían mi corazón, mi vida, y lo que quedaba de mi familia.
No iba a correr ningún riesgo en esta ocasión. Si había aprendido una cosa en mi vida, es que la muerte es lo único seguro. Es una cuestión de cuándo, no un tal vez.
Para cada acción, hay una reacción. Para cada elección, una consecuencia. Si yo no hubiera elegido vivir de nuevo, nunca habría sabido lo que podría ser la vida...
Con el Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...