publisuites

lunes, 27 de febrero de 2017

Samantha Christy

1.- The Mitchell sisters 
Un día... un momento...  una carta.
Una mentira.
Eso es todo lo que hizo falta para cambiar el curso de nuestras vidas.
Gavin McBride.
Ella me cegó. Me rompió. Me desgarró.
Y ahora está de vuelta, pensando que yo le hice lo mismo a ella.
Cuando llegué a ella, obtuve más de lo esperaba. Mucho más.
No hay nada que perdonar. Pero necesito que me perdone.
No hay forma de volver atrás. Pero necesito que nos movamos hacia adelante.
Baylor Mitchell.
Encontré el modo de sobrevivir.
Sin él. Sin nosotros. Sin el futuro que me prometió.
Nunca me escondí de él. No sabía que tenía algo que ocultar.
Hasta que amenazó todo lo que sabía que era verdad.
Cuando el regresó y descubrí que todo fue una mentira.
Necesitamos aceptar el pasado.
Necesitamos aprender a confiar en el futuro.
Debemos arriesgar nuestros corazones una vez más
Si queremos alguna oportunidad de recuperar el amor que nunca murió... en ese día... en ese momento... con esa mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...