publisuites

lunes, 12 de diciembre de 2016

Review: Loving Mr. Daniels

Loving Mr. Daniels Loving Mr. Daniels by Brittainy C. Cherry

Tenía mis dudas con este libro, pero últimamente los escritores me han sorprendido de buena manera. ¡Me encanto! No cabe duda, lloré, me emocioné, me enojé, hubo muchos sentimientos con este libro y eso fue lo que me agrado. Tenía mucho tiempo que un libro no me atrapaba de esa manera.

Las historias con relaciones Profesor-alumna son mis favoritas, así que el libro ya tenía un angulito desde el principio.

Ashlyn es una chica muy dulce, sentimental, con un corazón muy grande y valiente a la misma vez. Creo que tuvo su dosis de malos momentos, y algo con lo que me sorprendió es que no se dio por vencida. En todo momento lucho, no puedo negar que se enojaba por las situaciones que tenía que enfrentarse, pero a pesar de todo lo que había vivido decidió seguir luchando y eso es de admirarse. Otra cosa que me gusto es que no es la típica chava que encuentra la felicidad por un chico, aunque el protagonista ayudo, ella fue descubriendo la felicidad por si misma y se aferraba a ella.
Daniel, vaya que me enamoró, y lo que más me emociono es que justo el chico que me gusta se llama así. Es imposible no enamorarte de una persona como Daniel, le encanta la lectura, toca en una banda, es un chico que no le da miedo demostrar sus sentimientos y por si fuera poco, guapo!! Que más se puede pedir.

Ashlyn y Daniel comparten muchas cosas, como es su amor por los libros de Shakespeare y eso lo vemos en mucho de los capítulos, son dos personas rotas destinadas a encontrarse.

Totalmente recomendad esta historia si buscas aquella que te haga sentir, aquella donde lloraras, pero a la vez reirás. Una historia que vale la pena leer.

"—¿Cómo voy a seguir adelante? ¿Sin verte cada día? ¿Sin ti? Mis manos aterrizaron en su pecho. —Empieza despacio —dije—. Tal vez solo estábamos destinados a ayudarnos mutuamente en la oscuridad."

"—Tienes los ojos hinchados. Te he hecho llorar. Estaba tan cerca que me hormigueaba la piel.—La vida me ha hecho llorar. —Abracé mis libros con fuerza y cerré los ojos
—. «Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes». — Cité El rey Lear de Shakespeare."

"Cuando pierdes a alguien la gente siempre dice que se hará más fácil. Que con el tiempo mejoran las cosas. Pero no podía entender cómo era eso posible, porque cada día que pasaba se me hacía más difícil. El mundo se volvía más oscuro. El dolor se hacía más intenso."

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...