publisuites

viernes, 23 de diciembre de 2016

Sosie Frost


Fabricante de jugadas. Fabricante de problemas. ¿Fabricante de bebés?
El quarterback profesional y estrella del campo Jack Carson tiene la peor reputación de la liga. Es arrogante y magnífico, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo después una la fiesta en la celda de una cárcel.
Pero ya se ha metido en demasiados problemas muchas veces, y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucias hazañas y silenciado rumores sexys... pero me he perdido el escándalo más caliente del año.
Al parecer, Jack y yo estamos saliendo.
Cuando este fabricante de problemas miente a la liga y clama que estamos en una relación comprometida, pone en peligro nuestros trabajos. No puedo confiar en el tatuado chico malo, pero estoy atrapada en su defensa. Tengo que hacerle parecer respetable, pase lo que pase.
Pero su vergonzosa reputación no se arregla con unas cuantas fotos de nosotros juntos en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por su mala conducta, Jack sólo tiene una salida para convencerlos de que está sano y que es alguien confiable y responsable.
Jack Carson quiere formar una familia.
Y me ha elegido a mi para darle un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...