publisuites

miércoles, 28 de diciembre de 2016

S.L. Ziegler

1.- Fighting Madly

Reed "Riker" Collins es mi historia… El comienzo, el medio, y el final. 

Nuestro amor era intenso, emocional y puro, del tipo que se queda pegado a ti toda la vida. Pensé que lo teníamos todo, lo que nos haría durar… Hasta que no fue así. 

Reed me prometió un para siempre, y le creí con todo mi ser. Pero nunca es tan fácil. Sin pensarlo dos veces, Reed me dejó para seguir su propio sueño de convertirse en un luchador profesional. Cinco años de ir por la vida sin él me han dejado a la deriva, sin vivir verdaderamente, dejándome más dañada que nunca antes. Pero entonces, Reed vuelve a mi vida cuando más lo necesitaba. ¿Seré capaz de olvidar todo el dolor que causó? ¿Será capaz de curar las heridas emocionales que me había dejado su amor? 

¿Puedo luchar para empezar? ¿O terminaré perdiéndolo todo para que simplemente se vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...