publisuites

lunes, 1 de agosto de 2016

Penelope Douglas

1.- Serie Devil's Night 


Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como una película de miedo que observas mientras te asomas detrás de tu mano. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad, que ahora se ha convertido en un profesional, y está más preocupado del mugre en su zapato que de mi.
Pero yo lo noté.
Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que hizo, y los hechos que esconde... Durante años, me mordía las uñas, incapaz de apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me he trasladado a la universidad, pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y las cosas que he visto no se contentan con quedarse en mi cabeza nunca más.
Debido a que por fin me ha notado.
Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció en mi casa y siempre está en nuestra mesa. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se calla cuando yo estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo que brota de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para el ejército, y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Sin protección.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como la sincronización. Porque verás, hace tres años metió a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...