publisuites

martes, 2 de agosto de 2016

Alessandra Torre

1.- Hollywood Dirt 

Cole Masten.
Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Más Atractivo Soltero de Hollywood: festejando sin parar y follando aún más. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.

Summer Jenkins.
Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino pollo y albóndigas, puedo embaucarle todos sus ahorros a un hombre hecho y derecho en el póquer, y fui elegida como la Más Amistosa en mi último año de secundaria.

Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses más tarde, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta, y trajo a Hollywood con él.

Desde el principio, sabía que habría problemas. Para nuestro pueblo. Y para mí.

A veces, los opuestos no tienen el propósito de atraerse.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho la sinopsis, planeo leerlo pronto. Besos desde el blog booksparadises.blogspot.com nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...