publisuites

miércoles, 3 de agosto de 2016

Emma M. Green

Volumen 2

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... 
Una serie a dos voces... ¡irresistible! 
*** 
« – Me gusta tu atuendo–dice, divertido mientras me mira de los pies a la cabeza. 
– Si hubiera sabido que me secuestrarían mientras hacía ejercicio, me habría puesto un mini short pegado al cuerpo y un top corto, sólo para tus hermosos ojos– digo irónicamente. 
– No me molesta tanto tu ropa pero gracias de todos modos. Tengo una camiseta de repuesto para ti, si quieres… 
–No, gracias –me niego. 
–¿Porque es muy grande? 
– Porque no voy a ponérmela frente a ti. 
– Por si lo olvidaste, te recuerdo que ya te he visto desnuda– dice con una pequeña sonrisa que me incomoda. 
–Por si lo estabas dudando, te confirmo que eso no volverá a pasar hoy– contesto espontáneamente. 
Entonces sí se acuerda de nuestra noche. De mi desnudez. Perfecto, siento que este viaje va a ser largo, muy largo… » 
*** 
Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Pero me llamo Valentine Cox, soy una mujer que debe imponerse en un mundo de tiburones, y nada ni nadie se resiste a mis encantos.
Al menos hasta la llegada estrepitosa de Nils Eriksen, quien me salvó la vida, convirtiéndola en un caos improbable. Sin cesar, nuestros destinos coinciden, entrechocan, se mezclan, se entrelazan, y nuestros cuerpos sólo quieren imitarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...