publisuites

jueves, 25 de agosto de 2016

J.L. Berg

1.- The walls duet

Dentro de estas paredes, él se convirtió en mi fuerza, mi refugio y mi consuelo.
No soy fuerte. Sólo soy una sobreviviente de las circunstancias.
¿No es eso lo que hacemos todos? ¿Sobrevivir?
Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio conjunto de circunstancias para salir del paso. El mío era un poco más… complicado. Nací con un defecto cardíaco severo, he visto el interior del cuarto de un hospital más que mi propia habitación. Me estaba ahogando, una prisionera de la enfermedad que tenía, hasta que él apareció. Él pensaba que estaba aislado del mundo con sus tatuajes y su apariencia dura, pero yo veo al Jude real, el que tan desesperadamente quiere olvidar.
Pero, ¿es él la respuesta a mis oraciones o romperá mi corazón ya dañado para siempre?
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redención y sacrificio por todo lo que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...