publisuites

miércoles, 17 de agosto de 2016

Lisa Helen Gray

1.- Carter Brothers

Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados, me fui a vivir con mi abuela. Significó cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.
Cambiar asientos ese primer día alteró mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres, nunca pensé que algo pudiera romperme, pero entonces entró ÉL en mi vida…
Él quiere hacerme daño. Destruirme. Arruinarme.
La tragedia me trajo aquí y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo, hay alguien aquí que me mantiene luchando por quedarme.
Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí A ÉL…
Malik Carter…
Es melancólico, tranquilo y se aferra a un pasado oscuro. Desde ese primer encuentro, me sentí atraída por él, su apariencia tan dolorosamente magnifica y constitución física, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance.
Es el chico de al lado, que con su personalidad dominante ha grabado de alguna manera su camino en mi vida.
Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirme aliviada o sorprendida.
Verás, cuando un hermano Carter ama, aman ferozmente, fuertemente y protectoramente. Nadie puede interponerse en su camino. También están acostumbrado a conseguir lo que quieren, incluso si eso significa salir heridos.
Hay una cosa que deberías saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia… Si te metes con uno, te metes con todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...