publisuites

lunes, 22 de agosto de 2022

Serenity Rayne

 

1.- The dark angel chronicles

Blasfemia... abominación... vergüenza...

He escuchado estas palabras toda mi vida, y nunca creí que se me permitiría encontrar a mis compañeros. Las pruebas de pareja son tu única oportunidad cada veinticinco años para encontrar una pareja. Aquí está el truco: a una mujer nefilim no se le permite deleitarse con sus alas hasta las pruebas. ¿Sabes lo que es tener alas y no poder volar o exponerlas? Absolutamente apesta.

Cuando finalmente llega el momento y obtengo mi tarjeta, ¿adivina quién termina en mi harén? Un arcángel y un ángel, un nefilim que no puede hablar y el mismo hijo de la Muerte. El nefilim oscuro odia a todos y Cyrus no hace que amarlo sea fácil.

Se ponen a prueba nuevos lazos cuando uno de mis compañeros es secuestrado y llevado al Infierno. Estamos en una carrera contra el tiempo para salvarlo a él y a mí en el proceso. Mi verdadero linaje se presenta ante mí y estoy conmocionada.

El camino que tengo ante mí es peligroso y es posible que no sobreviva. Pero tengo que intentarlo. El amor es lo único por lo que vale la pena luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...