publisuites

sábado, 27 de agosto de 2022

Sarah J. Brooks

 

«Un vestido muy bonito», dice rodeándome la cintura con sus manos y aprisionándome contra la pared.

«Pero prefiero verlo en el suelo.»

Sí, lo confieso. Cuando le tire el café encima a mi jefe en mi primer día de trabajo, no fue la mejor de las presentaciones. Pero eso no le da a Tyler Ahsland el derecho a tratarme como a su esclava.

A este multimillonario CEO le gusta mandar y tener el control.

Me pide que vaya a su oficina fuera de horario. Con la puerta cerrada.

Solo sabe de disciplina y obediencia. En todos los sentidos.

Quiere jugar con mi cuerpo y provocarme hasta caer de rodillas y suplicarle y llamarle señor.

Tiene un corazón intocable. Sus secretos y su pasado son como una fortaleza imposible de penetrar.

Pero mientras me tiene bajo su hechizo, me doy cuenta de que hay algo más difícil que trabajar para Tyler Ashland: intentar no enamorarme de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...