publisuites

lunes, 29 de agosto de 2022

Michelle Heard

4.- Sinners 

Mi familia gobierna el mundo y siempre obtengo todo lo que mi corazón desea.

Bueno, casi todo.

De acuerdo, entonces hay una cosa que no puedo tener.

Luca Cotroni.

Grosero, arrogante y exigente como el infierno, él es el hombre que deseo y desprecio más que nada.

Después de una fiesta de cumpleaños salvaje en la que claramente tomé demasiados tragos, me despierto junto a Luca con su anillo en mi dedo.

Un anillo de boda.

¿Quién se casa accidentalmente con el jefe de la mafia italiana?

Yo. Una princesa de la Bratva.

Nuestros padres insisten en que permanezcamos casados durante seis meses antes de que se nos permita considerar la anulación.

Seis meses.

Tengo que vivir con él. Dormir junto a él. Ser una esposa para él.

Es cincuenta y cincuenta de que nos matemos o cedamos a la lujuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...