publisuites

lunes, 22 de agosto de 2022

Logan Chance

 

1.- Diamond Kings MC

Ruin.

Ella es la luz para mi oscuridad, la bondad para mi corazón hastiado. Somos opuestos en todos los sentidos. Es la hija del alcalde, suave y dulce, extravagante y deliciosa. Sé que solo quiere un paseo por el lado salvaje, pero Dakota es una tentación a la que no puedo resistirme. No pertenece a mi mundo, pero una noche en sus brazos y nunca podré dejarla ir.

Dakota.

Nunca me he enamorado de los chicos malos. Una mirada a Ruin Ryder, alto, duro y con tatuajes, me engancha. Somos de ciudades diferentes, pero la geografía es solo una parte de nuestro problema. A la hora de la verdad, podría estar dispuesta a mover cielo y tierra para encontrar a mi Ruin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...