publisuites

lunes, 22 de agosto de 2022

Ria Wilde

 

2.-Wreck & ruin 

Dicen que no se puede domar a un monstruo.

Que no se puede amar a un villano.

Una de esas cosas es cierta, la otra es falsa.

Hunter siempre había sido el villano en mi retorcido cuento de hadas, nunca fue el Caballero Blanco, y sólo lo dejó más claro la noche que me traicionó.

Una vez fui buena, pero ahora me llaman Salvaje. Y él es el culpable.

Creo que es justo arreglar las cuentas entre nosotros.

La venganza me había mantenido cuerda durante tres años, y ahora por fin la tengo en mis manos.

Excepto que, para Hunter, no estaba dispuesto a aceptar nada menos que la completa y total posesión de mí. Pensé que sería capaz de acabar con él, de una vez por todas. Sin embargo, aquí estoy, cayendo de nuevo en sus brazos.

Lo amé una vez, me temo que todavía lo amo, pero estábamos condenados desde el principio, las mentiras y la traición entrelazadas en el tejido de nuestros seres.

Él no se rinde. Me dice que estamos destinados el uno al otro.

Pero para mí, sólo hay una forma en que esto puede terminar.

¿Cómo se puede amar a un villano después de todo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...