publisuites

lunes, 29 de agosto de 2022

Helen Scott & Zoey Shelby

 

3.- Sweetest revenge 

Cuanto más averiguo sobre los Chicos de Ascendance Bay, más preguntas tengo...

Tienen más secretos de los que pensé al principio, y llegar a la verdad es más difícil que cavar la tumba de mi hermana. Tengo que perseverar si quiero respuestas, pero mantener la realidad separada de las mentiras es cada vez más difícil.

Mis sentimientos hacia ellos son cada vez más confusos, y mi gemela está cada vez más frustrada conmigo. Nada va según lo previsto y en cualquier momento todo puede desmoronarse.

No sólo es más difícil entrar en Pi Ep, sino que ahora también me están reclutando para entrar en una sociedad secreta, todo lo cual está relacionado con mis padres y podría acercarme a las respuestas sobre la muerte de mi hermana, si consigo pasar la iniciación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...