publisuites

lunes, 3 de febrero de 2020

K.B. Cinder


Despedida y arrestada. Qué manera de comenzar las fiestas. Brandon se ganó cada centímetro de la sorpresa fálica en su coche, pero eso no significa que al destino le importe.
Verás... el destino y yo hemos estado luchando por años. Sin embargo, las cosas están mejorando. Logré un descanso y el servicio comunitario es mi único castigo. Después de eso, estaría libre y sin deudas, ¿verdad? No. El voluntariado en la fiesta navideña del cuerpo de bomberos debería haber sido muy fácil. Todo lo que tenía que hacer era vestirme como un elfo para la noche. Podría hacer eso. Pero eso hubiera sido demasiado fácil. ¿Por qué? Porque soy Juni Mullen, tengo malas opciones de vida y ellas y yo somos mejores amigas. ¿Qué hice ahora? Digamos que Juni estaba haciendo mucho más que besar a Santa Claus. ¿Y el hombre que estaba disfrazado? El mejor amigo de mi hermano. Sí, lo sé. Si me necesitas, estaré en la bañera con una botella de vino.
XOXO Juni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...