publisuites

lunes, 3 de febrero de 2020

Charleigh Rose


Mollie...
Despedida de mi trabajo y traicionada por mi novio.
Era un nuevo fondo para mí.
Una aventura de una noche con un arrogante extraño era justo lo que necesitaba.
No sabía que era un famoso atleta de snowboard o que me daría el mejor sexo de mi vida.
Ni si quiera se suponía que lo vería de nuevo.
Pero el destino tenía otros planes.
Cam...
Yo era joven y rico, con el mundo entero al alcance de la mano.
Estaba en mi mejor momento.
Una aventura de una noche con un pequeña turista caliente en busca de un rebote era la manera perfecta de pasar mi fin de semana.
No sabía que se iría en mitad de la noche, o que me despertaría queriendo más.
Nunca pensé que volvería a verla.
Ahora está de regreso.
Ha estado guardando un secreto.
Uno que lo cambiará todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...