publisuites

jueves, 13 de febrero de 2020

L. Wilder

2.- Satan's fury MC: Memphis

Ella trajo luz a mi mundo de sombras.
El club estaba en guerra, luchando contra un enemigo desconocido, y como el nuevo ejecutor de Satan’s Fury estaba decidido a hacer que mis hermanos se sintieran orgullosos, sin importar el costo.
Alex Carpenter era una distracción que no necesitaba ni quería. Mi enfoque debería haber estado en el club y en nuestro último adversario, pero ella era una tentación que no podía resistir. Su belleza e inocencia me cautivaron, y solo con estar cerca de ella hizo que las sombras de mi pasado parecieran menos desalentadoras. La dejé entrar, pero rápidamente me di cuenta de que sus muros estaban aún más protegidos que los míos.
Cuando nuestros mundos colisionen y los secretos sean revelados, ¿será nuestro amor lo suficientemente fuerte como para sanar nuestras almas rotas o seguiremos encarcelados por nuestro pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...