publisuites

lunes, 17 de febrero de 2020

Shanora Williams

2.- Cane 

Kandy.
Me quedé rota, mi corazón latía lo justo para sobrevivir. Intenté recomponerme, pero cuando se trataba de Cane, era difícil dejarlo ir. La forma en que nos tocamos fue especial y prometimos no olvidarnos nunca. Lo tenía justo en la palma de mi mano, pensé que todo era perfecto, pero, en un abrir y cerrar de ojos se fue dejándome sin otra opción que fingir que nunca había existido.
Cane.
Ella estaba fuera de los límites para mí, pero insistí de todos modos. Ahora, estaba atrapado entre la espada y la pared, mi carrera se estaba arruinando lentamente, pero con seguridad, y los fantasmas de mi pasado volvían a complicar las cosas. Mi vida amorosa nunca había significado nada para mí hasta Kandy. Después de ser derribado y abandonado, cualquier hombre en su sano juicio se habría quedado lejos, pero yo no estaba cuerdo. Sabía que la realidad era dura y el universo tenía todas las probabilidades en nuestra contra. A pesar de todo, nada me impediría volver a hacerla mía. Y si alguien lo intentaba, primero tendrían que pasar por encima de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...