publisuites

domingo, 23 de febrero de 2020

Teagan Hunter

4.- Text

Te amo, dijo él. Para siempre, dijo él. Resulta que mintió.
Cuando me deja en la estacada después de una mudanza a través del país, lo empujo fuera de mi vida tanto como puedo, lo que es difícil de hacer cuando el tipo que rompió tu corazón también pasa a ser el tipo más famoso de la ciudad.
Después de un año desastroso, él tiene el objetivo de rehabilitar su reputación, y resulta que yo estoy buscando una promoción en el periódico. Entonces llegamos a un acuerdo, y es un ganar-ganar por donde se mire. Además, ¿qué hay de malo en algunas citas a galas benéficas de todos modos?
Es arrogante, un completo imbécil. No hay forma de que me enamore de él... otra vez. Solía amarlo. Ahora lo odio... creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...