publisuites

jueves, 25 de enero de 2018

Lily White

 Esta vida no es la que elegí para mi.
Años han pasado como la hija en el dominio de MC me han dejado tirada luchando por respirar.
 La vida nunca fue flores y amaneceres. Fue grava y polvo, los senderos de tierra quedaban atrás cuando los hermanos saltaban y revoloteaban en el suelo delante de un sol rojo y furioso.

Nunca podría haber imaginado que mi vida, estando en el fondo del pozo, pudiera empeorar, pero lo hizo.

La vida es graciosa así.

Justo cuando piensas que las cosas no pueden ser mas sombrías, se dibuja una sombra dejándote asombrada y ciega. Perdida en un mundo de angustia y con el corazón dolido

Conocí a J.D Brooks en el camino y arrastro mis pies. Literalmente. Pero no en la forma en que me imaginaba. 

Era un ángel y un demonio. 
El fue la tormenta mas feroz que oscureció mi vida. 
También fue mi salvación.
Despojada de las manos que siempre me sostuvieron. Fui introducida dentro de una pesadilla que amenazaba todo lo que yo pensaba que sabia sobre la mierda que había recibido.
Pensé que nunca iba a odiar a un hombre mas de lo que odiaba al hombre que me robo de la vida que conocía.
Y en nuestro tiempo juntos el me enseñó una importante lección.
Que al final, no importa quien intercepte nuestro camino, porque cuando se trata a la verdad básica de nuestra vida..
... Estamos todos atrapados viajando en caminos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...