publisuites

viernes, 12 de enero de 2018

Brooke Page


Engreído, arrogante, arrebatadoramente magnífico. Eso describía a mi jefe, el Sr. Craft. Su cabello grueso, fríos ojos azules y mandíbula fuerte ostentaba poder en una sala de reunión, haciendo que las mujeres se derritieran en su presencia.
He querido hacer frente a su actitud obstinada y críticas demandas con los empleados. Me había mordido la lengua en numerosas situaciones y mantenido mis verdaderos sentimientos más de una docena de veces. Mantener la paz era necesario hasta que tuviera suficiente experiencia para pasar a cosas más grandes y mejores.
El único problema era que Craft Marketing era la más grande y mejor compañía, y cuanto más tiempo me quedara ahí, significaba que surgirían más oportunidades.
Había sido la única mujer interna en conseguir un trabajo directamente con él, y también la única que no había dormido con él. Sabía que era un mujeriego al que le gustaban las rubias altas de largas piernas que entraban en su despacho inmaculadas, y luego se escabullían con el pelo desordenado, las mejillas enrojecidas y las blusas desabrochadas.
Me gustaría ignorar la atracción magnética, la química y la curiosidad que existía entre nosotros.
A no ser que eso me sirviera de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...