publisuites

martes, 9 de enero de 2018

Penelope Ward


La primera vez que conocí a Jade Jameson me quedé sin palabras y, accidentalmente, dejé caer una botella de cerveza y la estrellé contra el suelo.
La hermana de la esposa de mi hermano era una estrella de Broadway y nos había hecho una visita sorpresa en Navidad. Simplemente, era la mujer más bella que había visto en mi vida. Estaba hipnotizado. Pero me había puesto en ridículo, y para empeorar aún más las cosas, mi novia estaba justo allí cuando todo sucedió.
Jade volvió a Nueva York y no volvimos a vernos durante un año, hasta una noche en la que una notificación de Facebook iluminó mi pantalla y desencadenó una serie de eventos que cambiarían mi vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...