publisuites

viernes, 26 de enero de 2018

Celia Aaron


Jack England...
Eden Rochester es fuerte. Un torbellino de intensidad y velada pasión. He trabajado muy duro en los últimos años para evitar mis pasiones, para encerrarlas y que así no me pudieran hacer daño ni a mí ni a nadie más. Pero Eden Rochester enciende cada emoción que tengo. Cada mirada de sus afilados ojos y cada palabra de burla de sus indulgentes labios agrega más combustible al fuego. ¿Resistirme a ella? Imposible. Desde el momento en que la sostuve en mis brazos, supe que tenía que tenerla. Pero tentarla a abrirse podría costarme mi trabajo y mucho, mucho más.
Eden Rochester...
Cuando Jack England se cruza mi camino y me baja de mi alto caballo, algo empieza a cambiar. Aunque es imperceptible al principio, el cambio crece cada vez que me mira a los ojos o acaricia mi piel. Es mi asistente, pero todo acerca de él me llama la atención y me tienta. Una vez que cedo, me muestra quién es en realidad: dominante, apasionado, un hombre con un pasado oscuro.
Después de largos días de arduo trabajo y varias noches calientes, me doy cuenta de que los dos estamos unidos. Pero mis secretos no se van a quedar enterrados, y estos nos pueden cortar como un cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...