publisuites

miércoles, 24 de enero de 2018

Léeme cuando necesites saber de mí

Léeme cuando necesites saber de mí

He sobrevivido sin ti, no me morí como pensaba. Ha sido un proceso doloroso y cada día me conozco más. Fue raro sufrir por amor cuando era yo, quien hacía que otros sufrieran. En mi vida nunca había llorado por una mujer y contigo, las lágrimas hicieron una revolución. 

Estoy bien, aunque algunas mañanas me duela tu ausencia y luche con mis ganas de no volver. Quiero contarte que he dejado de fumar cigarros y también marihuana, lo dejé, estoy en rehabilitación. Había pasado mi vida sumergido en adicciones y descubrí que me estaba matando. No te miento, en ocasiones recaigo y me bebo una botella de vino, o me fumo un cigarrillo, sabes que es difícil dejar los vicios. Pero estoy orgulloso de no haberte llamado siendo tú, mi vicio más grande. 

Dejé las drogas, dejé mi afán de llenar mis carencias destruyendo mi cuerpo. Dejé mis ganas constantes de complacerlo sabiendo que lo estoy maltratando. Dejé mi inconciencia de lastimar lo que amo al mismo tiempo en que me lastimo a mí.

PD: cuando leas esta carta no pienses que te he olvidado, solo estoy tratando de curarme y aprender de tu ausencia. 


Extracto de libro - Amor a cuatro estaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...