publisuites

lunes, 29 de enero de 2018

Annette Fields

Logan
Soy despiadado en la sala de juntas y en el dormitorio. Todo el mundo quiere algo, ya sea de mi cuenta bancaria o de mis pantalones. Pero trabajo solo. Después de lo que hizo mi ex socio, nadie se acercará lo suficiente como para amenazar a mi familia de nuevo. Cuando compre la cervecería de Aubrey, esa pequeña bomba ardiente de ojos verdes y lengua afilada se pone todo patas arriba. Estoy rompiendo mis propias reglas para probar su dulce néctar. Sus curvas son de mi tipo y hasta su cerebro me pone duro como una roca. Sé que vendrá por mi dinero como el resto una vez que haga temblar su sensual cuerpo de placer. ¿Pero por qué todos mis instintos me dicen que la conserve para siempre?
Aubrey
Después de que mi ex me dejara, puse todo mi corazón y pasión en mi trabajo elaborando cerveza, y soy muy buena en lo que hago. Nada me distrae ni me desconcentra. Excepto Logan Westbrook, mi nuevo y ridículamente atractivo jefe. Es arrogante como el infierno y odio lo nerviosa que me pone cada vez que está cerca de mí. No es que me quiera de todas formas. Es el tipo de hombre que siempre tiene modelos hermosas colgadas del brazo. No chicas con curvas y normales como yo. Pero sus intensos ojos azules siempre parecen mirar fijamente dentro de mi alma. Siempre tiene una sonrisa engreída como si conociera todos los pensamientos sucios que pasan por mi cabeza. Es como si me conociera mejor que yo misma. Follarme a mi jefe es buscarse problemas, y nunca he sido de ese tipo de personas. ¿Por qué no puedo detenerme ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...