publisuites

jueves, 21 de abril de 2016

Se que es mi última noche contigo....

Sé que no hay un mañana para nosotros, nuestros temores se han encargado de eso.

Tengo miedo… mucho miedo de perderte, eso no lo puedo negar, pero nos hicimos tanto daño que deje de ser quien solía ser, deje de reír y lo sustituí por llorar, deje de soñar y lo sustituí por complacerte. Ya ni siquiera sé quién soy.

No necesito tu honestidad, no la quiero y no pienso escucharla, porque tus ojos hablan por ti.
Solo por esta noche quédate, quédate y ámame, solo quiero una noche más. Solo quiero tener al menos un recuerdo que me diga que lo tuvimos no fue mentira, un recuerdo que pueda llevarme, un recuerdo que pueda utilizar en las noches de llanto y desconsuelo, algo a lo que pueda aferrarme.

Te quiero, y no sabes cuánto, sé que quizás no sientas lo mismo, sé que te duele de igual manera, lo sé por qué tus ojos me lo dicen.  

Sé que esta es mi última noche contigo, sé que mañana te marcharas y no miraras atrás, la puerta se cerrara, y solo me dejaras aquí sola acompañada de la soledad.

En algún momento tendré que irme, pero no quiero, me aferrare a los recuerdo y por mucho tiempo no verán una sonrisa de profunda felicidad mía.

Lloró no lo puedo evitar, no puedo, necesito ser fuerte, eso es lo que me repito constantemente.


Se es mi última noche contigo, y tengo que aprovecharla porque lo único que quedara será un recuerdo dulce y amargo. 

Saludos 
Elvira Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...