publisuites

sábado, 16 de abril de 2016

John Grisham


Ante la inminencia de su muerte, el multimillonario Troy Phelan decide escribir su testamento. Sus ex mujeres y sus hijos esperan ansiosos el momento en que se proceda a la lectura. Pero lo que no imaginan es que el documento entraña un terrible secreto, una verdad que los decepcionará a todos. Sin embargo, la ambición es poderosa e ilimitada, y la benefciaria de la fortuna de Phelan correrá un grave peligro.
...
«Hasta el último día y hasta la última hora. Soy un viejo solitario a quien nadie ama, enfermo, resentido y cansado de vivir. Estoy preparado para el más allá; tiene que ser mejor que esto. Antes era dueño de todos los juguetes apropiados: yates, jets privados y rubias, casas en Europa, haciendas en Argentina, una isla del Pacífico, purasangres e incluso un equipo de hockey. Pero ya me he hecho demasiado viejo para los juguetes.
El dinero es la raíz de mis males.
Tuve tres familias, tres ex esposas que me dieron siete hijos, seis de los cuales siguen vivos y hacen todo lo que pueden para atormentarme. Que yo sepa, engendré a los siete y enterré a uno.
Estoy enemistado con mis ex esposas y todos mis hijos: hoy todos se hallan reunidos aquí porque me estoy muriendo y ha llegado la hora de repartir el dinero. Llevo mucho tiempo esperando este día».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...